banner malteria

TVentas

TVentas, fundada en el año 1988, es la primera empresa de ventas por televisión en Sudamérica. Desde entonces nos hemos comprometido a dar el mejor servicio, los mejores precios y la mejor calidad en todos los aspectos de nuestro trabajo. Nuestra meta no es hacer una venta sino ganar un cliente. No vendemos productos sino una experiencia positiva para nuestros clientes brindándoles respaldo con la mejor garantía del país.

 

TVentas tiene una red de más de 40 locales comerciales en las principales ciudades del Ecuador, un programa diario de venta por televisión y realiza entrega a domicilio a miles de hogares cada semana. TVentas también sirve a proveedores del Ecuador y el mundo que deseen promocionar y distribuir sus productos de manera rápida y efectiva.

 

Somos la empresa más productiva, innovadora, dinámica y rentable del Ecuador. Queremos que TVentas sea un lugar de trabajo como ningún otro que nos permita crecer como profesionales y como personas. Queremos ser un ejemplo de excelencia para el Ecuador y fuente de oportunidad para todos los que hacemos TVentas.

 

Visita nuestro local ubicado en el centro comercial Maltería Plaza, encontrarás toda clase de productos, equipos y artículos para el hogar, cada línea en gran variedad de marcas, precios y funcionalidad.

 

Mapa Malteria Plaza
PB-054-055

Su horario de atención es:

Domingo a jueves 10H00 a 20H00

Viernes y sábado 10H00 a 21H00

Ubicación: Maltería Plaza, local ubicado en la Planta Baja.

TVentas Maltería