Jean Up Malteria

Jean Up

JEAN UP es una marca internacional inspirada en la mujer latina, creatividad y madurez estilística han dado vida a un concepto único de lujo y alternativo, logrando la mejor experiencia de compra para nuestras clientas, ubicada en el centro comercial Malteria  Plaza planta baja . Cuenta además con muchas sucursales en diferentes parte del país como: Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Riobamba, Loja.

 

En la tienda Jean Up del Centro Comercial Malteria Plaza, puedes encontrar pantalones jeans, chaquetas, blusas, camisetas, carteras entre otras prendas de vestir para dama. Jean Up  se especializa en diseñar prendas de vestir creadas con la intensión de resaltar la belleza de la mujer, brindándole comodidad, estilo y seguridad.

 

Los altos estándares de producción y comercialización de la marca Jean Up, han logrado que se sitúe rápidamente en la preferencia de sus compradoras, dando como resultado un crecimiento controlado que les permite estar en diferentes países de Latinoamérica como: Colombia, Venezuela, Perú y Ecuador.

 

 

Mapa Malteria Plaza
PB-049

Su horario de atención es:

Domingo a jueves 10H00 a 20H00

Viernes y sábado 10H00 a 21H00


Ubicación: Maltería Plaza, local ubicado en la Planta Baja.

jean up malteria