banner malteria

Teleshop

La innovación en tendencias gráficas, la variedad de diseños y la calidad garantizada de las camisetas, hacen de Teleshop una alternativa económica en el momento de decidir por una prenda casual y divertida. 
Teleshop además cuenta con accesorios con los personajes animados de moda, aplicaciones en diferentes técnicas, que ofrecen una combinación de texturas también tiene las camisetas de sus equipos favoritos, para que los hijos compartan con sus padres la pasión por el rey de los deportes, fútbol. 
 Colegios, clubes y empresas pueden encontrar el uniforme ideal para que los integrantes de sus equipos se identifiquen como grupo en los campeonatos deportivos de su institución.
Nuestros diseños gráficos con los personajes más populares y la calidad de los estampados hacen de los productos de Teleshop, un prenda con alta durabilidad y que nunca pasa de moda.
Reforzamos la identidad nacional con nuestros temas turísticos, para que la belleza de nuestro país sea reconocida en todo el mundo y se relacione con la calidad de un estampado que perdurará en la memoria de quien lo usa.

 

Mapa Malteria Plaza
PB-036-037

Su horario de atención es: 

Domingo a jueves 10H00 a 20H00

Viernes y sábado 10H00 a 21H00

Ubicación: Maltería Plaza, local ubicado en la Planta Baja.

teleshop malteria