Espumilandia Malteria

Espumilandia

Espumilandia es una isla exclusiva de postres que nace con la originalidad de elaborar productos artesanales, para el deguste de los consumidores transeúntes, una isla que se encuentra ubicada en el pasillo del Centro Comercial Maltería Plaza en la ciudad de Latacunga.

Cabe recalcar que en la isla “ESPUMILANDIA” de Malteria Plaza, los clientes pueden encontrar deliciosos postres como son: Espumilla, gelatina, gelatina con espumilla, flan, churros de chocolate y manjar, donas rellenas de manjar, crema chantilly y crema pastelera, pañuelo de piña, cupcakes, canguil de dulce, papas artesanales, cueros artesanales, chifles de sal y de dulce artesanales, habas de sal, jugos naturales de naranja y zanahoria, aguas y gaseosas. 

La calidad de los productos que se venden junto con los precios hace de ESPUMILANDIA una isla de agrado de los clientes tanto niños como adultos. 

Nuestro objetivo es ofrecer productos saludables y naturales que vayan en beneficio de nuestra salud y de poder degustar un producto creativo artesanalmente creando innovación en el servicio permitiendo posicionarnos en el mercado como una de las mejores empresas de servicios de alimentos.

 

Mapa Malteria Plaza
PB-K21

Su horario de atención es:

Domingo a jueves 10H00 a 20H00

Viernes y sábado 10H00 a 21H00


Ubicación: Maltería Plaza, Isla ubicada en la Planta Baja.

espumilandia malteria