Cámara de Comercio de Ambato

Cooperativa Camara de Comercio de Ambato

“La Cooperativa de Ahorro y Crédito Cámara de Comercio de Ambato Ltda.”, (CCCA) es una institución financiera que brinda productos y servicios financieros con la más alta calidad, promoviendo el desarrollo socioeconómico de los socios, contamos con recursos humanos capaces y motivados para construir una organización sólida, rentable y segura. Siendo una entidad que profundiza el proceso de constitución de un sistema económico, social y solidario, en el que los seres humanos son el fin.

 

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Cámara de Comercio de Ambato Ltda. cuenta con 12 agencias a nivel nacional, destacando la agencia de Latacunga ubicada en Malteria Plaza, en donde sus socios y no socios  podrán realizar transacciones como son: depósitos, retiros, préstamos, inversiones, consultas, pago de servicios básicos, transferencias internas, remesas y otros servicios financieros.

 

El objetivo primordial es llegar a ser una Cooperativa innovadora y líder en productos y servicios financieros, sustentados en la prevalencia de las personas por sobre el capital, en el alto desempeño del recurso humano y el uso de tecnología de vanguardia.



 

Mapa Malteria Plaza
PB-013

Lunes a Viernes en ventanillas: 

09h00 a 17h30

Lunes a Viernes en balcones de servicio: 

09h00 a 17h30

Horario fines de semana en ventanillas:

Sàbado de 09h00 a 17h30

Domingo de 09h00 a 14h00

Horario fines de semana balcones de servicio: No atiende

 

Ubicación: Maltería Plaza, local ubicado en la Planta Baja.

Cooperativa Camara de Comercio de Ambato